Regálanos un LIKE y se parte de nuestra comunidad en facebook:

75 Legislatura del congreso de Michoacán: un congreso pro mujer

Morelia, Michoacán, 12 de enero de 2022. Con la finalidad de generar estrategias que puedan traducirse en el empoderamiento de las mujeres para ejercer un liderazgo en la vida pública, diputadas y diputados organizaron el foro denominado “Liderando Emociones, desarrollado el liderazgo de la mujer. Transformando organizaciones”, con la ponente, Normary Gisel Quintero Romero.

En su intervención, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, manifestó que este tipo de ejercicios son en búsqueda de que prevalezca la igualdad y se respeten los derechos humanos de todas y cada una de las mujeres, pues señaló que al empoderar a más mujeres habrá más bienestar para Michoacán.

“Tenemos una grandísima deuda con las niñas y las mujeres, no tienen libertad ni autonomía, debemos luchar porello, mediante reformas para eliminar la desigualdad, con proyectos para que se les brinde mayores oportunidades de desarrollo, pues son ellas, las mujeres quienes dan buenos resultados”, aseveró.

En su intervención, la diputada Julieta García Zepeda refirió que es la hora de que las mujeres hagan presencia para bien, que no deben de bajar la guardia y deben mantenerse la unidad, por ello dijo que desde el Congreso del Estado, en esta legislatura que está conformada en su mayoría por mujeres, trabajarán por y para ellas.

De igual forma, la legisladora Eréndira Isauro Hernández, destacó la importancia de estar organizadas, de estar unidas, de ser mujeres fuertes, inteligentes, capaces y desde luego muy poderosas, con lo que sin lugar a dudas dijo, “vamos a lograr transformar a Michoacán”, afirmó.

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de imágenes

Comparte
webmaster

En LZC.mx estamos comprometidos con llevar a todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, Mich. la mejor informacion sobre nuestra ciudad, desde acontecimientos hasta reportajes de gran interes para todos con el objetivo de mejorar los aspectos mas relevantes de nuestra sociedad.

Copyright 2020 LZC.mx , Derechos Reservados | Sitio desarrollado por Oasis Agencia www.oasisagencia.com